Projectes

EL QUE OPINEN DE 

Volttea

Manuel Marco

Barcelona

He quedado encantado con la profesionalidad de las chicas de Volttea. Sin prisas, aclarando cualquier duda y dando ideas para sacar lo mejor de mi nuevo piso. Trato agradable y cercano, te hacen sentir bien... volveré cuando las necesite.

Laura Griñó

Barcelona

El equipo Volttea, con Merche y Esther a la cabeza, han demostrado, su gran capacidad, y profesionalismo a la hora de desarrollar sus tecnicas de Home, Staging, su capacidad para la ejecución ha sido fantàstica. Totalmente recomendables. Gracias Volttea.

Javier Contreras

Finques Grau

He colaborado con ellas en varios pisos y las recomiendo totalmente, originales, creativas, profesionales, que es lo que se exige a una empresa como esta, lo que las hace diferentes... son sus deseos de ayudar y poner el alma en todo lo que hacen y eso a mi entender es lo que marca la diferencia en cualquier negocio.

Alícia Bellon

Barcelona

Excelente servicio de diseño y restyling. Buenas ideas, inovadoras, equipo super profesional, colaboradores excelentes. Llaves en mano, sin complicaciones.

Erik Wilms

Netherlands

We engaged Esther and Maria from Volttea to redesign our loft in Barcelona. They have done a wonderfull job. They are very dedicated, listened very well to our desires and needs, gave good input, and have a great eye for detail. The whole project has been executed within two months and within budget. We would strongly recommend Volttea to anyone who wants to redesign their home.

Jeff

Jeff Curtis

Sotheby's International

I had the opportunity to collaborate on a real estate project with Volttea in the Poblenou loft district of Barcelona. The work was fantastic, style and design was brilliant and they made my job very easy in marketing and selling the property. We had success in only 3 weeks! I highly recommend working with Volttea if you are given the opportunity.

Mar Abella

Barcelona

Contar con las profesionales íntegras, comprometidas y con excelente criterio y buen gusto de Volttea para encontrar piso y decorarlo fue la mejor decisión que pude tomar. Contraté su servicio de personal shopper inmobiliario y encontraron el que ahora es mi piso en Barcelona en tan solo tres meses. ¡Increíble! Quedé tan contenta que repetí para llevar a cabo un proyecto decorativo que convirtió un piso alejado de mi gusto en el hogar cálido, alegre, bonito y luminoso que es mi casa. Recomiendo Volttea al 100% y me ofrezco personalmente para dar referencias.

Natalia S. y Evar F.

Barcelona

La experiencia con Volttea fue de lo más satisfactoria. Captaron lo que queríamos a la primera y mejoraron nuestra idea inicial. Supieron exprimir al máximo las posibilidades del proyecto, tanto a nivel de espacios y decoración, como económico. Completamente satisfechos, totalmente recomendable.

Stefan B.

Caracas

Volttea fue mi primera experiencia de venta imobiliaria en Barcelona -el manejo de los detalles a distancia, ya que yo personalmente no estaba en sitio y la comunicación era por medios digitales, así como haber diseñado y decorado el espacio tal cual como proyecto para mudarse, hizo la gran diferencia- el comprador tomó la decisión del inmueble seguramente racional, pero hacerle ver en la decoración el potencial y uso personal que buscaba el comprador no se hubiera logrado sin el servicio de Volttea, lo recomiendo.