INVERSORES

decoracion para inmuebles de inversores
mejora pisos inversores para vender

Si eres un inversor te ofrecemos además del Home Staging, asesoramiento para la búsqueda de una propiedad y te acompañamos en todo el proceso de compra. Gracias a nuestra red de contactos inmobiliarios accedemos al 100% del mercado y podemos conseguir productos que no han llegado a publicarse.

Hacemos un estudio según tu presupuesto  de cuál es el mejor producto de inversión según la rentabilidad que deseas obtener. Gracias a nuestro servicio técnico sabremos posibles cualidades de la propiedad y posibles problemas futuros.

Para completar el proceso de inversión te haremos un estudio de cuál es el cliente ideal para tu producto y te haremos una  propuesta decorativa o de reforma, aplicando nuestros conocimientos de marketing inmobiliario (Home Staging) para poner tu propiedad en el mercado de alquiler o venta.   

Adaptándonos al tiempo en el que vivimos,   también existen otras nuevas oportunidades de negocio inmobiliario que podemos ofrecerte  y donde es indispensable  aplicar el Home Staging, como son el cohousing, coliving y relocation.

Con nuestro servicio de fotografía profesional y nuestra puesta en escena lograremos crear una imagen acogedora y despersonalizada  aportando diferenciación para que tu propiedad pase solo el tiempo necesario en el mercado y logres una venta o alquiler rápido y una negociación satisfactoria. Y, por último,  podremos ponerte  en contacto con nuestro asesor jurídico para cualquier duda o consulta que el proceso requiera.