Servicios

habitacion loft despues de home staging virtual

Home Staging

El Home Staging es una exitosa herramienta de marketing que utilizamos en la venta o alquiler de un inmueble para acelerar su venta y obtener el mejor precio. Invertir para vender.  Mejoramos su aspecto obteniendo unos resultados excelentes y destacándola del resto de viviendas que hay en el mercado.

Aplicamos el Home Staging en:

Disponemos de diferentes servicios online que te pueden interesar:

[+info]

Otros servicios

Hay otras formas de dinamizar la venta o el alquiler de una vivienda o incluso de ayudarte a visualizar posibles mejoras en tu piso sin necesidad de hacer grandes inversiones.

Por ello disponemos de otros servicios  complementarios que también te serán de gran ayuda:

[+info]
fotografia imobiliaria cocina loft industrial
como trabajamos
Utilizamos diferentes técnicas para destacar tu vivienda

Despersonalizamos tu vivienda para que guste al mayor número de personas sea cual sea su edad, estatus social, origen, religión, etc.

Presentamos el inmueble con un aspecto impecable, con una decoración neutra pero acorde con el carácter que marca el espacio y proyectamos la sensación de que es una vivienda por estrenar.

Podemos hacer Home Staging en cualquier tipo de vivienda, nos adaptamos a los espacios y a las necesidades de cada cliente. Actuamos en pisos vacíos con mobiliario efímero o muebles reales que aportamos de nuestro stock, en pisos amueblados no habitados en los que reutilizamos algunos muebles donde la puesta en escena ofrece un resultado completamente diferente al inicial. También aconsejamos y hacemos intervenciones en viviendas habitadas que están a la venta y, por último, preparamos apartamentos turísticos.

Buscamos las mejores opciones para aprovechar todos los rincones en los pisos pequeños y destacamos los amplios espacios que nos dan las grandes viviendas con muchos metros cuadrados.

De forma gratuita y sin compromiso alguno, permítenos visitar tu vivienda para que nos cuentes tu historia.  Hacemos un diagnóstico del estado actual y valoramos qué mejoras te convienen.

Sin compromiso y de forma detallada te entregamos un presupuesto ajustado a tu bolsillo con todos los cambios que consideramos de ayuda para una puesta en escena exitosa que te lleve a la atracción de visitas y  a una venta rápida del inmueble al mejor precio.

Te asesoramos en la transformación de tu vivienda para la venta o el alquiler: pintura de paredes, muebles o azulejos; cambio de griferías y tiradores o realización de pequeñas reparaciones. Nuestros colaboradores te pueden ayudar con estos cambios y nosotras los podemos coordinar.

Te ofrecemos diferentes opciones según tu presupuesto: reutilizar y darle otra vida a tus muebles, mobiliario de cartón, muebles y accesorios de nuestro almacén o mobiliario nuevo.

Llenamos de emociones tu espacio, con pequeños detalles decorativos de un estilo neutro y acogedor. Vestimos las camas y sofás con cojines; colocamos cortinas, manteles, toallas, plantas y frutas que escenifican una vida feliz y confortable.

La mejor manera de ver el resultado de nuestra intervención es el reportaje fotográfico que incluimos sin coste adicional, fundamental para la publicación profesional de tu vivienda.

Completamos nuestro trabajo con un plano donde podrás ver la distribución, medidas y superficie de tu inmueble. Esto no te supondrá ningún coste adicional y al futuro comprador le ahorrará tiempo y dinero.

Sólo tendrás que abonar el 50% de nuestros honorarios al inicio de la intervención. El  resto lo pagarás cuando vendas o alquiles la vivienda o a la finalización del contrato. 

Una vez vendas o alquiles tu inmueble  nos llevamos todo el material aportado en la intervención.