FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

fotografia imobiliaria cocina loft industrial
fotografia profesional decoracion de viviendas
decoracion salon loft industrial barcelona

“Una imagen vale más que mil palabras”.

Los tiempos avanzan y cada vez se le da más importancia a la fotografía inmobiliaria que definitivamente influye en la toma de decisiones a la hora de alquilar o comprar un inmueble. Aunque este mercado está avanzando, aún queda muchísimo por hacer.

Es muy común encontrar en los portales inmobiliarios fotografías de poca calidad, hechas con un dispositivo móvil, oscuras, desenfocadas… etc. y este «detalle» juega en contra de conseguir el objetivo final que es la venta o alquiler del inmueble. 

Cuando nos disponemos a buscar una propiedad, la herramienta más empleada es indiscutiblemente internet y la carta de presentación de los inmuebles son sus fotografías. Si la fotografía no capta nuestra atención, desestimamos la propiedad porque la primera impresión ha sido negativa. Y, por el contrario, si la imagen que te presentan permite apreciar el espacio real de las estancias, tiene una buena iluminación y un look decorativo apetecible, despierta la curiosidad del observador e invita a visitar dicha propiedad. En este caso, ya se acude con buena predisposición a la visita, con una racionalización positiva por las imágenes que nos han cautivado. Y ahí ya estamos más cerca de la decisión final que es la compra o el alquiler del inmueble.

Nuestro servicio de fotografía inmobiliaria resolverá esta parcela realizando un reportaje fotográfico de todas las estancias desde los ángulos adecuados para realzar los puntos fuertes de tu propiedad, obteniendo un resultado impecable y profesional.