PERSPECTIVAS 3D

render reforma salon cocina piso en venta

Cuando visitamos portales inmobiliarios, a menudo nos encontramos con viviendas a actualizar cuyas fotos no ayudan nada a su comercialización, más bien pueden desanimar a los potenciales compradores. En estos casos, la presentación de infografías donde se ve la vivienda actualizada es uno de los mejores recursos para despertar interés y visualizar las posibilidades reales del inmueble. 

Nuestro servicio de Perspectivas 3D te puede ayudar en estos casos. Visitamos el inmueble que está en malas condiciones o necesita muchas reformas y no se puede intervenir con un servicio de Home Staging tradicional. Pensamos cual sería la mejor opción de actualización y elaboramos un  plano con la propuesta de cambios y  una o varias perspectivas 3D.

Otros casos en los que te podemos ayudar son los proyectos decorativos o pequeñas reformas. Si quieres hacer un cambio de distribución o de mobiliario en una estancia y no te acabas de imaginar cómo se verá el espacio, una buena opción es la realización de una perspectiva 3D.  Ver una infografía te ayudará a tomar decisiones acerca de materiales, colores y distribuciones antes de llevar a cabo los cambios.